Tratamiento Para el Cabello Seco



Gastos demasiado en costosos shampús para el tratamiento del cabello seco?Esto es un cebello seco, como tratarla?

Pero no conseguis los resultados deseados que usted ve en anuncios de TV? Sobre todo es posible y muy común, porque vemos resultados demasiado exagerados en la televisión, puesto que estos anuncios están diseñados para atraer a los clientes.

Pero, en realidad habla de una historia diferente. En lugar de gastar en esas marca de shampús y acondicionadores, pudes usar estas 8 tratamiento para el el cabello seco!

1. Huevo tratamiento (tratamiento para el cabello seco)

Usar el huevo entero para acondicionar tu cabello seco.




/center>Si tienes cabello seco o quebradizo, usar claras de huevo para hidratar tu cabelluna forma de tratar el cabello seco es con huevoso.

1/2 taza de cualquier mezcla de los huevos (clara de huevo, huevo entero) y aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Dejar por 20 minutos y enjuague con agua fría. Pruebe este uno de los más eficaces consejos de belleza para el cabello y note el cambio,

2.La limpieza es importante

La razón más importante para la caída del cabello es la caspa y comezón en el cuero cabelludo. Por lo tanto, se debe mantener con buena limpieza para que el cabello sea hermoso y saludable.

3.Tratamiento para el cabello seco con Calabaza de botella

Extraer algo de zumo de calabaza de botella y aplicarlo en tu cabello. Mantener esta solución durante media hora y lavar bien. Este es uno de los consejos de belleza simple para el pelo que hara maravillas.

4. Para que el cabello sea suave y  brillante

Preparar una mezcla de 1 taza de su acondicionador diario y 2-3 cucharadas de miel. Aplique esta mezcla uniformemente sobre el cabello húmedo. Dejar durante 30 minutos y lavar bien. Esta mezcla se cierre la cutícula de tu cabello y Dale a tu cabello ese brillo increíble.

5. Terapia con Bicarbonato de sodio

Uno de los consejos de belleza para el cabello es la terapia de bicarbonato de sodio. Hacer una mezcla de 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y agua. Enjuague el cabello con esta solución después del lavado. Que encuentra en al menos 5 minutos antes del enjuague final. Esta terapia ayuda a quitar el exceso shampú y productos de estilo de su cabello.

6. No lave su cabello con frecuencia




Lavar el cabello cada 2-3 días, para la regulación correcta de los aceites naturales del pelo. Lavar tu pelo con menos frecuencia también ayudará a recuperar tu cabello natural y brilloso.

7. Hacer el acondicionador el tratamiento para el cabello seco

Para tener un acondicionador lleno de proteínas, mezcla huevos y yogurt y frotar en el cuero cabelludo. Dejar actuar 5 o 10 minutos y luego lávelo completamente.

8. Para que el cabello sea fuerte

Use aceite de almendras para tratar seco y cabello dañado. Es un procedimiento muy sencillo, vierta algún aceite de almendras en un recipiente y calentarlo durante 40 segundos. Luego distribuir uniformemente sobre el cabello. Dejar durante 30 minutos y luego lavar normalmente con shampoo y el acondicionador con agua fría.

2 pensamientos en “Tratamiento Para el Cabello Seco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *